Valencia CF23 octubre 2018

Guanyar. Ganar. Win. Gagner… El Valencia CF solo piensa en ello ante el BSC Young Boys (18:55 h)

El objetivo es llegar al último partido de la primera fase dependiendo de sí mismo para acceder a los octavos de final

Ganar. Guanyar. Win. Gagner. Vincere. Vitória… Se puede decir en el idioma que uno quiera, pero este es el único objetivo que tiene el Valencia CF en el complicado partido de este martes frente al BSC Young Boys (18:55 h) en el Stade de Suïsse de Berna. Para seguir creciendo y cubrir con éxito la tercera etapa del ‘Grupo H’ de la UEFA Champions League, solo hay un camino, ganar y de ese modo acercarse a los dos primeros clasificados en la clasificación.

Tras el meritorio empate logrado a base de carácter y personalidad en Old Trafford llega el doble enfrentamiento ante el BSC Young Boys, sin duda, determinante para mantener intactas las opciones de lograr el billete para los octavos de final de la UEFA Champions League. Marcelino lo dijo claro: “nuestro objetivo es llegar al último partido dependiendo de nosotros mismos para estar en la siguiente fase”. Y para ello sumar los seis puntos en juego ante el conjunto suizo se considera vital, el vestuario es consciente y solo piensa en vencer en el primer capítulo. Hay que ir paso a paso, sin confianzas, pero con firmeza. Luego llegará la cita en Mestalla.

No tener el currículo ni la historia de la Juventus o el Manchester United no significa que el partido de hoy no esté exento de dificultades. Será el primer enfrentamiento oficial entre ambos, tras tres partidos amistosos, el último de ellos en 1951. Más allá de que la superficie no es la habitual, se trata de césped sintético, el partido que el conjunto dirigido por Seoane jugó como local ante el Manchester United sirvió para tener varias advertencias e ir más allá del 0-3 que reflejó al final el marcador. El Valencia CF está preparado para “sufrir” el empuje inicial, de ahí la importancia de comenzar con el nivel máximo de alerta, concentrado para evitar sorprenderse con la velocidad de sus contragolpes, e ir paso a paso ganando terreno. No ir contracorriente en el marcador será clave.

Habrá cambios en la formación titular, como viene siendo habitual en la dinámica de Marcelino, que no puede contar por lesión con CheryshevGuedes y Santi Mina, además de Garay que no ha viajado junto a sus compañeros. Juegue quien juegue, el Valencia CF presentará un equipo muy competitivo con un único objetivo: lograr la victoria y brindársela a toda la afición, especialmente a los cerca de 150 valencianistas que animarán desde la grada.

uCfIvJomlgD0ih5j34C1D8OhXfBkK5KGW3ZvgunpN8k5HbQ1JEnaWe1CAHm0wi7b.jpeg

Copyright 2013-2024 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.

Últimas noticias Ver todas